En Adeparques durante más de 15 años hacemos parques infantiles y parques para jóvenes y adultos, la experiencia en el mercado nos ha llevado a innovar e implementar en Colombia, parques con diseños y estructuras especiales, que se enfocan en aportar al desarrollo sano de niños, hasta adultos mayores.

Ya sea parques infantiles de madera,  parques infantiles metálicos o juegos electromecánicos, tenemos las mejores opciones de calidad, servicio, diseño y soporte, además de realizar parques infantiles tipo PlayGround creados para áreas bajo techo, que a pesar de no estar al aire libre logran ser muy divertidos y seguros.

Como especialidad adicional también hacemos parques biosaludables, los cuales ya son implementados en todo el mundo, pues son para un público  joven y adulto, que desee acceder a maquinas más específicas tipo gimnasio, las cuales les ofrecen ejercicio al aire libre y sin consto alguno. Al igual manejamos diversiones diferentes como muros de escalar, toros mecánicos, mesas de hockey entre otros.

Finalmente en Adeparques también cubrimos el área de ciudad con todo el mobiliario urbano, como canecas, bancas, bicicleteros entre otros, con el objetivo de hacer de la ciudad un lugar más acogedor, limpio y seguro para todos.

Cabe resaltar que realizamos otros servicios afines a los parques, de esta manera tenemos cobertura total de nuestros servicios, y damos las mejores garantías de seguridad, calidad y diseño.

Nuestra misión:

Solucionar las necesidades del mercado, por medio de la adecuación de sus productos a las condiciones que desea al cliente, sin olvidar que su prioridad primordial es el bienestar y la seguridad de los usuarios.

¿Qué pretende Adeparques?

Por medio dela adecuación de estructuras recreativas existentes en el mercado, buscamos desarrollar productos de alta calidad que además de solucionar las necesidades básicas de la recreación, ofrezcan a sus clientes: elementos de competitividad que les generen un aumento de valor agregado a sus negocios.

Porque la seguridad de los niños no es un juego, tenemos objetivos para cada uno de los elementos desarrollados por Adeparques :

  • Despertar fascinación por el juego
  • Afianzar la socialización y convivencia familiar
  • Cumplir las expectativas de los usuarios (niños): divertirse, jugar, explorar y desarrollar sus habilidades físicas, interactuar con el medio, y socializar

No dude en contactarnos con gusto le daremos soporte y responderemos todas sus inquietudes.

Copyright © 2014